Concretamente en el pueblo costero de Santa Eulalia del Río
Wet Deck principal, la icónica piscina de la marca, tendrá acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa de Santa Eulalia.// FOTO: W Hotels
W Hotels Worldwide, miembro de Marriott International, ha anunciado que la apertura de W Ibiza será el próximo 15 de julio. Este nuevo resort se ubica a pie de playa en la localidad costera de Santa Eulalia, y proporcionará a los huéspedes acceso directo al Mar Mediterráneo.
El nuevo hotel muestra un diseño atrevido e innovador, que captura el espíritu libre de Ibiza. Cabe mencionar que Wet Deck principal, la icónica piscina de la marca, tendrá acceso directo al paseo marítimo y a la arena de la playa de Santa Eulalia, donde los huéspedes podrán disfrutar de Chiringuito Blue, la versión de W Hotels del tradicional chiringuito de playa ibicenco.
Los huéspedes podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la tarifa de la habitación hasta el 30 de septiembre
Mientras tanto, La Llama se convierte en el espacio perfecto para desayunar, mientras que el Ve Café ofrece un surtido de opciones veganas y vegetarianas centradas en comida ligera y saludable servida en bowls. Por su parte, W Lounge es el lugar en el que los huéspedes podrán relajarse en los sofás-columpio o disfrutar de música lounge por la tarde o la noche, con servicio de comida y bebida durante todo el día.
El alojamiento contará con 162 habitaciones y suites de diseño, con todas las comodidades propias de los hoteles W. Todas ellas cuentan con la cama W, lujosa ropa de cama, cómodas almohadas y cojines decorativos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de los más de 350 metros cuadrados del Away Spa, con seis cabinas privadas de tratamiento y la experiencia Fit gym.
Por último, para celebrar la apertura del hotel, los huéspedes podrán beneficiarse de la promoción Welcome Back de Marriott International, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un 25% de descuento en la tarifa de la habitación, incluyendo desayuno, hasta el 30 de septiembre.
Fuente: Revista Hostelería
Comments